Pasa en Venezuela

El subsidio de la gasolina será a través de la billetera móvil del “carnet de la patria”

0

El gobernador del estado Vargas, Héctor Rodríguez, afirmó la tarde de este jueves que el subsidio de la gasolina que adelanta el Gobierno Nacional, por medio del carnet de la patria será a través de la billetera móvil. “El subsidio va a ser través de la billetera móvil del carnet de la patria. Tú te puedes registrar sin tener el carnet, pero para recibir el subsidio, tienes que tener el carnet”, expresó en un programa televisivo, según reportó El Universal.

El gobernador justificó la medida adoptada por el gobierno nacional de realizar esté subsidio, al manifestar que es la única manera de tener un control sobre el subsidio para evitar el tráfico de combustible fuera del país. Además, señaló que la medida de aumentar el precio de la gasolina tiene un objetivo, que es “evitar el tráfico de la misma”.

Negó que el “carnet de la patria” venga a ser una herramienta política y lo calificó como una herramienta de beneficio social para todos los venezolanos. “Son políticas universales para tratar a todos por igual”, concluyó.

Comments

Comments are closed.