Pasa en Venezuela

Masacran a una familia dentro de su casa en Bolívar

0

Una adolescente de 16 años, junto a su pareja identificada como José Gregorio Zerpa Farreras y su hijo de apenas cinco años de edad, fueron vilmente asesinados cuando un grupo de sujetos, quienes aún no están identificados, ingresaron a su vivienda para posteriormente apuñalarlos.

El hecho se registró en el sector Santa Rita II, del poblado de Guasipati, ubicado en el estado Bolívar. La terrible escena fue encontrada por la madre de la adolescente, tras tener algunos días sin saber de ella, por lo que decidió ir al sitio mencionado.

Asimismo, relató que por un espacio de cinco minutos, estuvo tocando la puerta y, tras no recibir respuesta alguna, la mujer decidió ingresar a la vivienda y comenzó a busca a su hija, reseñó El Clarín.

En el cuarto principal fue donde encontró la dantesca escena, ya que se encontraba el cuerpo de la joven, el de Zerpa y el del niño. Todos yacían tirados en un colchón bañado de sangre y con múltiples heridas por arma blanca. Todos los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición.

Los gritos de la madre desesperada alertaron a los vecinos, quienes posteriormente salieron de sus casas para ver que estaba ocurriendo y, al ver lo sucedido, avisaron inmediatamente a las autoridades.

Por otro lado, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegaron a lugar de los hechos y acordonaron la escena hasta que llegara una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para proceder con el levantamiento de los cuerpos, y así dar inicio a las investigaciones de rigor.

Cabe destacar que según testimonios de los funcionarios, se maneja el móvil de hecho como una presunta venganza.

Comments

Comments are closed.