Pasa en Venezuela

Diosdado pide que no se “desestime” la sentencia

0

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, pidió que no se “desestime” la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Por ahí salió un tribunal sentenciando a Nicolás a 18 años. A nosotros no nos va desviar, no vamos a cambiar nuestra agenda, pero nadie desestime eso porque mañana cualquier país de estos de la derecha viene, Colombia lo asume, que es cierto, ellos se legislan, perdón se reúnen en varias sedes, Colombia, Chile”, reaccionó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Además, dijo que en ese “cóctel de la chimbo sentencia” le falta decir quién ocupará el cargo de la Presidencia: “¿Quién será el próximo presidente? ¿Será el vampiro (Antonio Ledezma)? ¿(Julio) Borges? ¿La señora María la loca (María Corina Machado)? ¿Diego Arria?”.

“Pónganse a creer, escuálidos del exilio… pero no era tan grave la cosa con Nicolás, 18 años nada más, tanta cosa, tanto que dijo Luisa Marbella (Luisa Ortega Díaz); Nicolás, saliste mantequilla allí”, ironizó.

Comments

Comments are closed.