Pasa en Venezuela

Arria pide aprovechar “extraordinaria oportunidad” tras sentencia del TSJ en el exilio

0

El político venezolano en el exilio, Diego Arria, catalogó de una “oportunidad extraordinaria” la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio a 18 años y tres meses contra el presidente Nicolás Maduro.

E insistió que el “cómo se va a instrumentar” depende de la decisión de los venezolanos para “aprovechar una oportunidad como esa”. En este sentido, pidió “tomar muy enserio” la sentencia y “darles el apoyo” a los magistrados”.

“Son ejemplo para la dirigencia política que ellos (magistrados en el exilio) si se atreven a tomar decisiones”, aseveró Arria al tiempo que consideró que actualmente el TSJ en el exilio “es el único que tiene la legitimidad política e institucional” y “sí quieren y se atreven a rescatar la libertad”.

Rechazó la actuación de la Asamblea Nacional y aseguró que los parlamentarios “le temen” a este organismo que ellos mismos designaron porque ahora mismo “tienen gran independencia y han adquirido legitimidad a base de tomar acciones y decisiones que ellos mismos (Poder Legislativo) no se han atrevido”.

Comments

Comments are closed.