Pasa en Venezuela

Borges califica a Zapatero de ser el “abogado” de Maduro

0

El dirigente opositor venezolano, Julio Borges, acusó al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero de ser “abogado del Gobierno” de Nicolás Maduro y de representar sus intereses.

Asimismo, ha ratificado las “presiones” y “amenazas” que aseguran haber sufrido para firmar “sí o sí” un acuerdo a la medida de Maduro y convocar elecciones. Un papel que, concluye, “le destierra como mediador en cualquier proceso venezolano”.

“El mediador equilibra, protege, busca la verdad. Ese no fue el caso (de Zapatero)”, dijo el opositor quien insistió en la “presión” recibida para firmar un acuerdo con Maduro.

Durante una entrevista a la Cadena SER, Borges negó estar implicado en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto: “Desde que llegó al poder ha reprimido 22 atentados y siempre sigue el mismo patrón”, indicó al tiempo que acotó que con esto se busca “tapar el verdadero holocausto que se está viviendo en Venezuela”.

El coordinador nacional de Primero Justicia manifestó que el gobierno de Maduro “no teme que la gente se muera de hambre sino las sanciones europeas”.

Con información de DPA

Comments

Comments are closed.