Pasa en Venezuela

Bertucci vuelve a la palestra para pedir ayuda para los afectados por las lluvias

0

El excandidato presidencial, Javier Bertucci, realizó un llamado a los venezolanos a colaborar con la situación por la cual están pasando los habitantes de los estados Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Apure y Táchira, debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la región.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados tenemos la responsabilidad de brindar nuestra mano a aquellas familias que ven sus pertenencias bajo las aguas”, destacó, al tiempo que resaltó la importancia de no politizar el lamentable evento, que ya ha dejado a más de 11 mil ciudadanos damnificados.

En este sentido, también indicó que Esperanza por El Cambio abrió sus puertas para recibir ropa y alimentoS que serás enviados a las comunidades más necesitadas.

“Hoy más que nunca debemos mostrar la humanidad y la solidaridad que caracteriza a los venezolanos, cada esfuerzo puede ayudar a las miles de familias afectadas por las inundaciones. Demostremos que seguimos siendo una sola Venezuela“, aseveró mediante su cuenta oficial en Twitter.

Comments

Comments are closed.