Mundo

Atraparon a peruano que violaba a venezolanas a las que ofrecía trabajo de promotoras

0

Varias venezolanas y una peruana acusaron a Jhonny Renzo Berríos Bendezú, alias el “Monstruo cazador de anfitrionas”, de haberlas violado. El hombre captaba a sus víctimas por Facebook tras ofrecerles trabajo.

De acuerdo con una de las víctimas, acudió a una entrevista de trabajo luego de ver el anuncio en la red social en donde ofrecían un puesto de anfritiona en una evento, por lo que acudió al encuentro en una zona comercial. Una vez allí, el hombre le dijo que el trabajo se había pospuesto hasta la madrugada y le ofreció tomar una piña colada. “Yo tomé poco de lo que me daba, pero me mareé, me sentí mal. Yo no recuerdo más nada hasta el día siguiente”, dijo la venezolana según reseña La República.

Otra víctima dijo que acudió a una entrevista en una pollería luego de ver el anuncio en Facebook y que el hombre puso una droga en su bebida. Tras la comida no recuerda más nada, pero un éxamen médico confirmó que fue violada. Otra venezolana de 21 años y una peruana de 19 también figuran como denunciantes contra el hombre que tiene antecedentes por estafa.

Comments

Comments are closed.