Pasa en Venezuela

Requesens seguirá detenido en El Helicoide: esto dijo en la audiencia

0

Joel García, uno de los abogados de Juan Requesens, informó que el dirigente de Primero Justicia permanecerá recluido en el Sebin, según informaron las autoridades, en la sede del Helicoide.

Asimismo, informó que Requesens se declaró inocente. “Yo, me declaro inocente. Dos cosas sostienen a este régimen, primero: los organismos de seguridad, dominio de la fuerza, y segundo: el brazo judicial que son ustedes”, expresó Requesens, según su defensor.

García también dijo que pusieron todos los bienes de Requesens a la orden de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada. “Ordenaron la confiscación de todos sus bienes, tanto muebles como inmuebles, así como la congelación de cuentas, prohibición de enajenar y gravar”, explicó el abogado.

Joel García señaló también que Requesens se enteró a través de él sobre los videos que han sido difundido por las autoridades. Informó también que no recuerda haber grabado el vídeo de “confesión” que difundió el Gobierno el viernes en el que señala haber tenido contacto con el “coordinador” del ataque, aseguró hoy el Parlamento.

Por otra parte, insistió en que Requesens necesita una dieta especial y medicamentos. “Físicamente está deteriorado pero moralmente muy fuerte”, recalcó.

Comments

Comments are closed.