Pasa en Venezuela

Requesens es “una víctima del régimen de Maduro”, asegura PJ

0

El partido Primero Justicia señaló que los delitos que le imputaron al dirigente opositor Juan Requesens no fueron cometidos y “forman parte de la persecución judicial en su contra”.

Vale recordar que a Requesens le fue imputado por los delitos de homicidio intencional calificado en grado de frustración en perjuicio del Presidente de la República, asociación para delinquir, instigación pública continuada, posesión ilegal de armas y municiones, además la tolda indicó que se le dictó medida privativa de libertad con reclusión en la sede del Sebin en El Helicoide.

“Señalamos que Juan Requesens es una víctima del régimen de Maduro, quien lo secuestró con los cuerpos de seguridad del Estado, lo mantuvo incomunicado por más de 120 horas, allanaron su residencia, levantaron su inmunidad parlamentaria de manera ilegal y violaron su debido proceso. Desde Primero Justicia queremos ratificar su inocencia y queremos alertar nuevamente al mundo de este nuevo atropello a la democracia y la libertad en nuestro país, así como reiterar nuestro compromiso indeclinable con el cambio en Venezuela”, indicó la organización a través de un comunicado colocado en sus redes sociales.

Comments

Comments are closed.