Mundo

Las historias de las víctimas del derrumbe del puente en Italia

0

Este marte, se derrumbó el puente Morandi en Génova, Italia, la mayoría de las víctimas han sido identificadas, entre ellas, un futbolista, un exalcalde y varios turistas.

Se conoció que Roberto, Ersilia y su hijo Samuele, de siete años de edad, se encontraban en el puente, dentro de su auto, cuando cayeron al vacío, falleciendo en el acto. Iban a pasar vacaciones en una localidad llamada Cerdeña, según informes, el cuerpo del pequeño fue el primero en econtrarse.

Por otro lado, Andrea Cerulli, de 48 años, iba de camino a su trabajo, cuando perdió la vida, era padre de un niño, y jugaba fútbol en el Genoa Club Portuali Voltri.

Luigi Matti Altadonna, de 35 de años, es otra de las víctimas mortales, su cuerpo fue hallado entre los escombros, nació en Borghetto Santo Spirito, pero vivía en Génova.

Juan Carlos Pastenes y Nora Rivera, es otro de los matrimonios que perdió la vida en este siniestro, él se desempeñaba como cocinero. Eran de Chile, pero llevaban más de 30 años en Italia, iban junto a un amigo, que también falleció.

Elisa Bozzo, de 34 años, conocida como “Ely”, iba en su automóvil, cuando éste se precipitó al vacío, familiares y amigos pedían información de ella por las redes sociales, pero fue hasta horas de la tarde que supieron de su deceso.

Dos trabajadores de la empresa ambientalista de la municipalidad, Amiu, fallecieron dentro de su furgoneta.

Por su parte, Marta Danisi y Alberto Fanfani, eran novios, ambos se encontraban en su carro, cuando el puente se desplomó.

Se pudo conocer, que en la catástrofe, también murieron tres jóvenes de nacionalidad francesa, reseñó El Confidencial.

Comments

Comments are closed.