Pasa en Venezuela

La crisis deja las playas de Venezuela vacías en vacaciones

0

Las playas en época vacacional, siempre son una opción para la familia, sin embargo actualmente por los altos precios tanto de pasaje, como de consumo, se hace cuesta arriba poder disfrutar.

En ese sentido, Germín Rodríguez, encargada de un kiosko en Playa Candileja, dijo que se venden alrededor de cinco pescados entre el viernes, y el domingo, ya que las personas prefieren traer comida de sus casas.

Asimismo, afirmó que anteriormente, en temporada alta, los días lunes, “era como un día sábado por la alta concurrencia de bañistas, este año se moviliza más gente sólo los fines de semana”, aclaró.

Además, con respecto a los servicios, indicó que el “transporte era muy deficiente, son pocos los autobuses que están movilizándose hasta Playa Verde. Quienes más visitan este lugar se vienen en sus carros particulares”.

También, aseveró que las personas, traen consigo todo lo necesario, “la gente viene con todo, hasta con el agua, porque la situación país ha golpeado mucho el bolsillo y hacer gastos en recreación es un lujo que muy pocos se dan”, reseñó La Verdad de Vargas.

Comments

Comments are closed.