Pasa en Venezuela

“El carnet de la patria eliminará la distorsión en la venta de gasolina”

0

Juan Carlos Dugarte, quien es ingeniero y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se refirió a la venta de combustible “subsidiada” y explicó que el carnet de la patria es un instrumento al servicio del pueblo, y que es esencialmente para los más necesitados.

“Miles de millones de dólares se han ido por la frontera y eso tenemos que pararlo y por esta vía se hace más complejo para que las personas utilicen mecanismos como el bachaqueo para sacarla, y con las medidas económicas recientes se va a ir eliminando esa distorsión en la venta de gasolina”, aclaró Dugarte.

Asimismo, aseveró que se encuentra “un equipo técnico altamente especializado quienes están estudiando algunas medidas para implementar el carnet de la patria para el subsidio de la gasolina”.

Por otra parte, el exdirector del Saime rechazó que algunos sectores del país traten de banalizar el “intento de magnicidio” en contra del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

“Algunos dirigentes de oposición nos tienen acostumbrado a eso y son capaces de eso, y lo vimos en las guarimbas donde hubo una masacre de esos sectores que impulsaron la violencia en las calles y ahora se atreven al magnicidio, atentar contra la vida del presidente y contra todas las personas que se encontraban en el acto”, acotó mediante una entrevista al programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

En este sentido, aclaró que en este acto se encuentran personas que están fuera del país, y que por tal motivo el Presidente ha dicho que va a pedir la extradición de dichas personas.

“El país que tenga en su suelo personas que éste demostrado que hayan atentado contra Maduro, tienen que corroborar esto y extraditarla, cada país tiene que hacer lo que debe hacer para cumplir con las leyes internacionales, pero esas personas tienen que ser traídas a Venezuela”, insistió.

Comments

Comments are closed.