Pasa en Venezuela

“Debemos trascender de la crítica con acciones”, dice Falcón

0

El excandidato presidencial Henri Falcón señaló este miércoles que “debemos trascender de la crítica con acciones, eso es lo que nos hace ser diferentes”.

“Vamos a tomar las calles de nuestro país, con soluciones en lugar de complicaciones. Avancemos con solidaridad y la atención que tantos hoy necesitan”, indicó en sus redes sociales.

Asimismo, acotó que el problema no es el incremento en el costo de la gasolina, sino el poder adquisitivo de los venezolanos: “Así como se plantea establecer precios internacionales para el combustible, se debe cumplir con la dolarización del salario; garantizar las inversiones y tomar medidas que permitan recuperar nuestra producción petrolera”.

No se puede seguir utilizando el carnet de la patria como mecanismo de chantaje para acceder a servicios y beneficios sociales, que por derecho corresponden a todos los venezolanos, sin excepciones ni limitaciones”, aseguró.

Destacó que Venezuela superará las adversidades, “atravesará estos tiempos de oscuridad y saldrá adelante con lo mejor que tiene. Que nada nos robe la esperanza y el compromiso de seguir trabajando por nuestro país”.

Comments

Comments are closed.