Pasa en Venezuela

Consecomercio: “Estamos a la espera de lo que va a pasar” con la gasolina y los servicios públicos

0

La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, aseveró que la gran mayoría del sector comercial no ha terminado de entender como funcionará la reconversión monetaria prevista para el próximo 20 de agosto.

“No es que nos vamos a paralizar realmente, sino que no vamos a estar al 100%. Sin embargo, sé que los comerciantes están haciendo un gran esfuerzo para ajustar lo que necesiten y para entender el tema de quitarle los cinco ceros a la moneda”, expresó durante una entrevista radial con Unión Radio.

En este sentido, Uzcátegui aseveró que espera que sin importar los “altibajos que se presenten”, Venezuela amanezca luego del 20 de agosto con “más ánimos para seguir trabajando por el país”.

“Somos obedientes de la ley y estamos seguros que el lunes Venezuela va a funcionar con sus altibajos pero vamos a salir adelante, todo va seguir operando, por lo menos a nivel electrónico no habrá ningún sector que se va a paralizar”, recalcó.

De igual manera, destacó la importancia de que los ciudadanos le brinden atención a las noticias de fuentes verídicas y no de “cadenas de Whatsapp”. Esto con respecto a las especulaciones que se han formado alrededor del posible nuevo precio de la gasolina y el transporte público.

“Aún no se han anunciado del precio definitivo de la gasolina y estamos a la espera de lo que va a pasar con los servicios públicos, tratemos de prestarle atención a noticias que vengan de fuentes serias y no creamos en las cadenas de Whatsapp, tengamos fe de que todo se va desarrollar con normalidad“, enfatizó.

Comments

Comments are closed.