Pasa en Venezuela

Manuel Rosales: Quieren convertir al Zulia en el reino de los tormentos y los males

0

El presidente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, indicó este lunes que el gobierno quiere convertir al estado Zulia en el reino de los tormentos y los males.

“La gente está como zombis en las calles por no poder dormir bien, los niños en la peor y extrema circunstancias, miles de artefactos eléctricos quemados, alimentos podridos, condiciones inhumanas que hoy estamos padeciendo”, indicó.

Asimismo, el exgobernador de la entidad manifestó que el “caos” que se originó a partir del apagón ha dejado el comercio casi paralizado: “No hay sistema ni plataforma de comunicaciones que funcione como debe ser, los pocos servicios de salud que han dejado, en medio de este desastre, también medio paralizados ahora con mayores consecuencias por las horas sin luz”.

En ese sentido, Rosales convocó a una manifestación este miércoles 15 de agosto para rescatar la calidad de vida de los venezolanos, sobre todo la de los zulianos.

“Ya esta bueno de la indolencia, que el Zulia sea el que pague las consecuencias de la ineficiencia, sabemos que la gente se podrá mostrar temerosa a que las repriman, pero ya esta bueno que ese tema nos tenga escondidos en la casa”, dijo de acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa.

Comments

Comments are closed.