Pasa en Venezuela

Gilber Caro se desviste en la AN en apoyo a Requesens

0

El diputado de la Asamblea Nacional, Gilber Caro, se desvistió este martes durante la sesión ordinaria del organismo en apoyo a Juan Requesens, quien fue detenido por las autoridades venezolanas, acusado de estar implicado en el intento de magnicidio al presidente Nicolás Maduro.

“La dignidad no se lleva en lo que yo me acabo de quitar, se lleva en el corazón y Venezuela la llevamos en el corazón. Todo nuestro apoyo a nuestro hermano Requesens, a los presos políticos, a Leopoldo López, a Lorent Saleh, esta institución tiene que dar la cara”, expuso Caro en una efusiva alocución.

El primer punto del debate del Parlamento se concentró en los “tratos crueles e inhumanos al diputado Juan Requesens”, por lo que Caro durante su intervención rememoró los 18 meses que estuvo tras las rejas, tiempo en el que lamentó no haber estado presente en las protestas de calle realizadas entre los meses de abril y julio del 2017, en rechazo al actual Gobierno, pero destacó la presencia de Requesens en estas manifestaciones.

“Quiero hablar en nombre de los jóvenes como Juan Requesens, un joven brillante, un joven que dio su lucha en la calle”, expresó.

El ex preso opositor aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la unidad y defender la AN, así “como defendió Requesens en la calle esta institución y la libertad del pueblo de Venezuela”.

“Todo nuestro apoyo, hermano Requesens, todo nuestro apoyo a los presos políticos”, agregó.

Con información de EFE

Comments

Comments are closed.