Pasa en Venezuela

Cilia Flores dice que el atentado le recuerda al asesinato de Robert Serra

0

Para Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, el atentado fallido perpetrado en contra de Maduro el sábado 4 de agosto guarda similitudes con el caso del diputado Robert Serra, quien militaba en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Este caso nos recuerda, salvo las diferencias, lo que ocurrió con el caso Robert Serra; el atentado contra Robert Serra que trataron de disimularlo y como salieron todas las pruebas y quedó completamente descubierto ese crimen, en este caso las pruebas, así como en ese caso de Robert Serra, salieron inmediatamente y siguen saliendo”, relató durante una entrevista concedida a Últimas Noticias.

Flores relacionó el papel ejercido presuntamente desde Colombia, al señalar que habría sido el origen y destino de los implicados en ambos casos.

“Casualmente, Colombia queda en este caso también comprometido, porque ha salido que desde Colombia vienen las preparaciones para los sicarios”, mencionó.

En este sentido, rememoró que Luis Alberto Cartagena, alias “El Colombia”, fue uno de los acusados por el crimen contra Serra, quien huyó al vecino país.

La esposa del primer mandatario acotó que las investigaciones sobre el magnicidio fallido continúan y saldrán a la luz más culpables.

“Los que están detenidos no son todos. Hay más. Y esos irán cayendo uno a uno, algunos ya se saben los nombres otros todavía no se han difundido”, expresó.

Comments

Comments are closed.