Pasa en Venezuela

Padre de Requesens dice que quieren imponerle un defensor público

0

Juan Guillermo Requesens, padre del dirigente de Primero Justicia Juan Requesens, informó a través de su cuenta en Twitter que tratan de imponer un defensor público para la defensa de su hijo tras ser acusado como parte del grupo que planeó el atentado contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido el pasado sábado en la Av Bolívar de Caracas.

“Hago del conocimiento publico que el régimen tratara de imponer un defensor publico a mi hijo Juan Requesens, rechazamos categoricamente. Su abogado privado es el Dr.Joel Garcia y su escritorio”, escribió en su cuenta en Twitter.

Asimismo, envió un mensaje a su hijo: “Fuerza hijo, estamos del lado correcto de la historia, es lucha del bien contra el mal. Fuerza te amamos, dios te bendiga, dios bendiga a Venezuela, tu lucha es por todos”.

Ppor otro lado indicó, que: “Yo mantengo mi duda de bajo qué circunstancias pusieron a hablar a mi hijo (…), pudo haber estado bajo la influencia de alguna sustancia química, aparte de la tortura psicológica a la que seguro está siendo sometido”.

Requesens padre, médico traumatólogo, señaló que “en ocasiones las sustancias producen cierta amnesia” por lo que piensa que es posible “que mañana él no se acuerda de lo que pasó, porque son drogas que someten la voluntad”, concluyó.

Con información de EFE

Comments

Comments are closed.