Pasa en Venezuela

¿Nuevo diálogo? Así responde MCM

0

Este lunes la dirigente opositora de Vente Venezuela en una rueda de prensa refutó la propuesta que hicieran recientemente el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y el excandidato presidencial Henri Falcón donde expresó que a los que plantean un nuevo diálogo “con la mafia; digan con cuál de las mafias será”.

“Con la mafia que está alineada y trabajando con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la Sierra de Perijá que está matando militares, con la mafia del oro  o con la mafia de los CLAP, o  es que no sabemos lo que aquí está ocurriendo ni la magnitud del robo con lo de la  comida importada”, dijo la líder opositora.

“A estas alturas ha quedado claro, absolutamente claro, que no hay posibilidad alguna de una salida electoral o de falsos diálogos“, comentó. Y dijo, según reseña EFE, que “aquellos que insisten en la cohabitación o en darle tiempo a la dictadura (…) son parte del sistema”, expresó.

Asimismo pidió a sus seguidores tener en cuenta que “los últimos días de la tiranía son así, perversos, desalmados, se han quitado todas las caretas”.

Comments

Comments are closed.