Pasa en Venezuela

Transportitas zulianos hacen horas de cola por gasolina

0

Trabajadores del sector transporte, aseguran pasar “horas y horas” en colas interminables que se forman en las diferentes estaciones de servicio, producto de los cortes eléctricos.

En este sentido, los profesionales del volante denuncian que pasan más tiempo en las bombas que en sus hogares.

“Ahora pasamos más tiempo en las bombas que en la casa. Ahora hay gasolina y no hay electricidad, no es justo que pasemos hasta cinco horas en una cola”. Acotó un chofer, reseñó La Verdad.

El transporte público hace un gran esfuerzo para cargar combustible, ya que aseguran que, “desde temprano se van hacer su cola para poder ser los primeros y así dar unas vueltas para llevar la comida al hogar”.

Sin embargo, no solo los transportistas se ven afectado, también se ve afectado el conductor particular, como es el caso de Leonardo Ramírez, quien explicó que este viernes que visitó al menos cinco bombas de gasolinas en el norte y al este de la capital zuliana y nunca pudo llenar el tanque debido a la grandes colas.

“Tengo medio tanque porque compré gasolina a un vendedor particular, con eso me pude mover hoy y no mucho, ya que uno no sabe que emergencia puse suscitarse y tengo que contar con algo de gasolina”, finalizó el afectado.

Comments

Comments are closed.