Mundo

Lo que se conoce sobre el hombre que robó un avión para suicidarse

0

Autoridades del Gobierno de los Estados Unidos buscan determinar el motivo por el cual un joven, empleado de la aerolínea Horizon, robó un avión vacío en el aeropuerto de Seattle, para posteriormente estrellarlo contra una isla casi despoblada, quitándose la vida en el acto.

El hombre, identificado como Richard Russell, de 29 años de edad, subió a la aeronave Bombardier Q400, en horas de la noche del pasado viernes, durante un procedimiento de mantenimiento de la unidad.

Luego poner en vuelo el avión, el joven lo pilotó por cerca de una hora antes de estrellarse en la isla de Ketron, según lo reseñado por Infobae.

“Tengo un par de tornillos sueltos, creo. Realmente nunca lo supe, hasta ahora”, sostuvo el joven antes de impactar la aeronave.

Richard Russell, quien estaba casado, cometió suicidio y aparentemente actuó solo, de acuerdo al departamento del sheriff del condado de Pierce.

Por su parte, el FBI ha descartado que el hombre tuviera involucrado en actos terroristas.

“Hasta que el FBI tenga la oportunidad de obtener más antecedentes sobre esta persona, determinar qué motivaciones tenía, es demasiado pronto para decir cuál era su objetivo”, dijo Debra Eckrote, subdirectora regional de la NTSB.

Comments

Comments are closed.