Mundo

¿La Biblia o su libro? La polémica por la juramentación de Trump como presidente

0

La exasesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, confesó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pensaba durante la ceremonia de su investidura, la idea de utilizar su propio libro, ‘The Art of the Deal‘, en vez de la biblia, para tomar su juramento.

“Me preguntó: Omarosa, ¿qué opinas si tomo juramento sobre ‘El arte de la negociación?”, declaró la mujer mediante líneas de su propia obra, ‘Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House‘.

El libro de la diplomática, se prevé entre a la venta a partir del 14 de agosto,sin embargo, medios estadounidenses han conseguido echar un vistazo antes del estreno oficial y han difundido distintos fragmentos, según lo reseñado por Actualidad.rt.

De acuerdo con lo plasmado en su obra, Trump afirmó que su escritura “es el mejor libro de negocios de todos los tiempos”.

“Es cómo voy a cerrar grandes tratos para el país. Solo piensa cuántas copias vendería, ¿tal vez una copia conmemorativa para la investidura?”, habría dicho Trump.

Por su parte, el primer mandatario estadounidense, negó las palabras de Omarosa al considerar que su libro está plagado de “mentiras y acusaciones falsas en su contra“.

“Omarosa Manigault Newman es una exempleada descontenta de la Casa Blanca que trata de beneficiarse con ataques falsos”, sentenció.

Comments

Comments are closed.