Pasa en Venezuela

Asesinan a una pareja sexagenaria dentro de su vivienda para robarlos

0

El pasado viernes 10 de agosto, alrededor de las 11 de la mañana, fueron encontrados los cuerpos sin vida de una pareja de la tercera edad dentro de una vivienda ubicada en la carretera Los Guayabitos, aledaña al sector El Volcán, del municipio Baruta. Un vecino fue el que notificó a los cuerpos de seguridad del lamentable suceso al observar a uno de los cuerpos tendidos boca abajo, encima de un charco de sangre en el estacionamiento de su casa.

Se pudo conocer que las víctimas quedaron identificadas como Juan de Jesús Montesinos Alcalá de 65 años, quien se desempañaba como médico traumatólogo, y Gloria Mariela Mendoza Abreu de 62 años, quien era contadora pública, según lo reseñado por El Nacional.

En ese sentido, a través del reporte policial, se pudo constatar que Alcalá se encontraba el jueves en la noche en compañía de la fémina, quien trabajaba en una clínica en La Candelaria que se presume era propiedad del médico, realizando trabajos contables, cuando fueron atacados por unos desconocidos. Los hombres quienes ingresaron a la residencia, sometieron a las víctimas con la finalidad de extraer objetos de valor, y posteriormente huir del lugar de los hechos a bordo de un vehículo propiedad de Alcalá y del que se desconoce las características.

Por otro lado, una comisión de funcionarios de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentó a la escena para dar inicio a las investigaciones de rigor. De acuerdo con algunas informaciones suministradas por partes de los funcionarios policiales, se maneja diferentes hipótesis, de las cuales la del robo es una de las primordiales.

Cabe destacar, que investigaciones preliminares, apuntaron que los autores de este doble homicidio, podría tratarse de personas conocidas, trabajadores de la residencia que estaban familiarizados con la distribución de la casa, ya que ninguna de las entradas presentaba señales de haber sido forzadas.

Comments

Comments are closed.