Pasa en Venezuela

Las fuertes palabras del padre de Requesens tras ver el video de su hijo

0

Este sábado, durante la concentración como muestra de apoyo al diputado Juan Requesens en la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, el padre del diputado, el doctor Juan Guillermo Requesens, se pronunció sobre las imágenes presentadas este viernes 10 de agosto por parte del gobierno nacional y expresó que a su hijo le habrían suministrado un estupefaciente que lo llevara a tener la actitud del video.

Para el traumatólogo Requesens, a su hijo le suministraron alguna droga y más allá de su análisis como profesional de la salud, Juan Guillermo Requesens expresó que como padre sintió “indignación, arrechera y repudio porque ese no es mi hijo”, señaló La Patilla.

Juan Guillermo Requesens, al ser cuestionado sobre si solicitará un examen médico para reconocer el estado químico del diputado, indicó: “Ellos saben que hay sustancia que se metabolizan inmediatamente, ellos no son pendejos”.

“Mi hijo no es ningún preso, ni ningún secuestrado, para mí mi hijo sigue desaparecido, yo no lo he visto, ni lo he palpado ni lo he abrazado, ni los abogados”, dijo Requesens padre.

Denunció además que el chavismo quiere “humillar” a su hijo luego de que ayer se divulgara en redes sociales un vídeo que muestra al diputado de 29 años con ropa interior aparentemente manchada de excremento sin pronunciar una palabra.

“Esta familia no se doblega, está más fuerte que nunca” dijo y agregó que su hijo “sigue siendo diputado, con inmunidad intacta”, en alusión al levantamiento del fuero que decretó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un foro conformado solo por chavistas y no reconocido por numerosos Gobiernos.

Con información de EFE

Comments

Comments are closed.