Pasa en Venezuela

Señalan a un allegado en el asesinato de Yendri Sánchez

0

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas continúan con las pesquisas por el asesinato de Yendri Sánchez, conocido por haber interrumpido varios actos públicos y televisivos, por lo que las recientes investigaciones presumen que el autor del crimen podría ser un allegado al occiso.

También conocido como “El Espontáneo”, durante una inspección en la residencia de la víctima las autoridades pudieron percatarse que ni las ventanas ni las puertas fueron forzadas.

Asimismo, los vecinos relatan que en su casa se realizaban reuniones ocasionales, por tal motivo, la policía científica presume que podría tratarse de algún invitado que le quitó la vida.

La autopsia de Sánchez confirmó que la muerte fue ocasionada por asfixia mecánica. Su cadáver fue hallado el pasado domingo, atado, maniatado, con una bolsa atada a su cabeza y encerrado en un closet de su residencia.

Entre los actos que Sánchez logró burlar los cordones de seguridad, se encuentran el Miss Venezuela del año 2007, un mitin del exgobernador Henrique Capriles Radonski, el concierto de Paz en Colombia durante la interpretación de Alejandro Sanz y la juramentación del presidente Nicolás Maduro, reseñó Venezuela al Día.

Los detalles del asesinato de Yendri Sánchez, “el espontáneo”

Comments

Comments are closed.