Pasa en Venezuela

Audiencia de Requesens fue diferida para el lunes

0

La audiencia del diputado Juan Requesens que fue trasladado la tarde de este viernes desde El Helicoide hasta los Tribunales quedó diferida para el próximo lunes 13 de agosto.

“Luego de esperar 5 horas, la audiencia de mi hermano @JuanRequesens ha sido DIFERIDA. Se cumplen 72 horas de su secuestro”, escribió la hermana del parlamentario en su cuenta de Twitter.

El abogado Joel García, defensor del diputado venezolano Juan Requesens, informó a EFE que la audiencia preliminar fue diferida “sin que se indicaran las razones”.

García indicó que es normal “que por algún motivo” se difiera una audiencia”, pero la juez no comunicó cuál es en este caso.

Nos dijeron extraoficialmente que fue diferida para el lunes a las 3.00 (19.00 GMT) de la tarde”, dijo a periodistas a las afueras del Palacio de Justicia en Caracas.

El abogado indicó que “no tuvo acceso al diputado” ni a las actas del expediente que le fue abierto, al tiempo que destacó que el parlamentario tiene defensa privada y que en casos políticos, como aseguró es este, se aprovecha para nombrar defensa pública.

Igualmente, señaló que otros detenidos por el mismo caso también fueron trasladados al tribunal, aunque dijo no conocer de quiénes se trataba.

“Lo digo porque había otros abogados esperando y me mencionaron que se trataba de 4 o 5 personas”, agregó.

Comments

Comments are closed.