Pasa en Venezuela

“¿Qué otras pruebas necesitará Colombia para enviarnos al asesino de Borges?”

0

La ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela, a través de su cuenta en Twitter, se refirió sobre la solicitud de extraditación de Colombia, del dirigente opositor Julio Borges. “¿Qué otras pruebas necesitará Colombia para enviarnos al asesino de Julio Borges y a todos los involucrados en el magnicidio frustrado?”, se preguntó.

“Parece que el asesino del Requesens canta hasta ópera, imagino que el asesino de Borges será tenor, considerando que esta cantando sin que lo interroguen”, dijo Varela, al tiempo que se refirió a la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, “corrupta, intenta descalificar las pruebas que con las garantías del debido proceso, muestran al mundo la confesión de Requesens, pareciera que huye hacia adelante, preocupada porque no volverá”.

Además expresó que la “confesión de Requesens es un extracto, las pruebas se obtienen en el transcurso de una investigación con fiscales, defensores e investigadores, garantizando el debido proceso de conformidad con lo consagrado en el articulo 49 de nuestra Constitución”.

“El mundo entero debe conocer la verdad sobre la clase de alimañas que se pusieron caretas de demócratas para engañarlos”, añadió. “No podemos dejar de mostrar las pruebas que señalan la participación de estos personajes en el magnicidio”, aclaró.

Por último, escribió que “el pueblo venezolano sabe perfectamente de lo que estos asesinos son capaces (…) Que lo sepa el mundo, no son políticos, son asesinos”, concluyó.

Comments

Comments are closed.