Pasa en Venezuela

Dirigentes opositores se pronuncian tras el video de Requesens

0

Varios dirigentes opositores, se pronunciaron a través de la red social Twiter, tras el video que circuló en redes del dirigente de Primero Justicia (PJ), Juan Requesens, en las instalaciones del Sebin en El Helicoide.

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dijo que el video grabado a Requesens, “ratifica la ruindad del régimen. Desde el punto de vista jurídico y procesal semejante grabación carece de valor probatorio y no obra contra el torturado sino contra el régimen”.

“Secuestran, amenazan, drogan, torturan. Amenazan a nuestras familias, tú Maduro y tu gobierno de delincuentes”, fueron las palabras del diputado a al AN por el estado Vargas, José Manuel Olivares.

Por su parte, el diputado de la AN por el estado Mérida, Carlos Paparoni, con respecto al video circulado, aseveró que “el testimonio exhibido es prueba fehaciente del carácter criminal del régimen”, además aclaró que, “no es la primera vez que la dictadura recurre a presión psicológica y tratos inhumanos para obtener testimonios”.

“Reiteramos que seguiremos luchando a través de todos los medios constitucionales para alcanzar la democracia, agradecemos la solidaridad de los factores democráticos en Venezuela y el mundo”, apuntó Paparoni.

Carlos Vechio, coordinador de Voluntad Popular (VP), por otro lado, indicó que era una prueba del “trato inhumano, indigno y cruel de una dictadura criminal”.

Comments

Comments are closed.