Pasa en Venezuela

Aún buscan a 10 integrantes del Tren de Aragua en Perú

0

La Policía Nacional de Perú sigue tras la búsqueda de 10 integrantes de la banda delictiva venezolana “El Tren de Aragua” tras la detención de 5 de sus miembros en un centro comercial.

El jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), Carlos Céspedes, informó que el grupo, conformado por 15 ciudadanos, pretendía robar un banco en Lima, por lo que esperan en la brevedad dar con el paradero de los otros delincuentes.

Cabe recordar que los cinco venezolanos que fueron capturados hace una semana, fueron trasladados el miércoles a la sede del Ministerio Público bajo extremas medidas de seguridad, según lo reseñado por Panorama.

Entre los detenidos se encuentra Edinson Agustín Barrera, alias “Catire”, quien dijo ante la Policía Nacional haber matado a más de seis personas en su país.

Los otros 4 detenidos fueron identificados como Rodysninel José Alcántara Brito, José Rafael Zorrilla Velázquez, Víctor Rivero Vásquez y Manuel Eduardo Ruiz Valbuena.

Comments

Comments are closed.