Pasa en Venezuela

Asesinan a padre e hijo frente a un edificio en Puerto La Cruz

0

En los edificios del sector Pascal, ubicado en Puerto La Cruz, varios habitantes se sobresaltaron al escuchar una ráfaga de más de 40 disparos.

Los vecinos al asomarse por las ventanas, pudieron observar que el hecho se trataba de un doble homicidio, reseñó Caraota Digital. Uno de los cadáveres se encontraba tendido en el pavimento.

El tiroteo que dio lugar en el estacionamiento del conjunto residencial Parque Sol, ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este jueves 9 de agosto, donde fueron abatidos Rolando Manuel Rivera Salazar, de 49 años de edad, y su hijo Jesús Rolando Rivera García, de 21.

Según testimonios de algunos testigos, los hombres fueron abordados por unos sujetos que se desplazaban en una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, frente a unos edificios del mencionado sector.

Detectives adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), se encargaron con la recolección de evidencias y trasladaron a los occisos hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Comments

Comments are closed.