Incautaron los bienes de los financistas del atentado contra Maduro

El Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este jueves que a Osman Alexis Delgado Tabosky, quien fue identificado como planificador y financista principal del atentado contra el jefe de Estado, se le incautaron un conjunto de propiedades que tenía en el país.

Detalló que a Delgado Tabosky, que se encuentra en Miami – Estados Unidos, se le confiscó en el estado Carabobo la clínica Elohim, así como la clínica San Lázaro, la cual se encuentra en 50% de construcción; el centro de rehabilitación APS en Cagua, estado Aragua; locales comerciales, la fundación Tito Delgado, la finca San Luis (también usada en el asalto al fuerte Paramacay), apartamentos y “un conjunto de empresas de maletín para cometer actos terroristas”.

Reverol destacó que las investigaciones continúan y ya han hecho otras detenciones en Barquisimeto, estado Lara, que serán anunciadas en los próximos días. “No se descartan nuevas detenciones, estamos haciendo allanamientos en todo el territorio nacional. No habrá impunidad, vamos a ir al fondo para el esclarecimiento de este hecho tan grave”, dijo.

Lo + leído

Síganos en

Síguenos en las redes: publicamos avances y notas exclusivas en ellas.