Pasa en Venezuela

Trece presos se fugan de un calabozo de la PNB en Lara

0

Este fin de semana, en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Lara, al menos 15 sujetos se fugaron tras abrir un boquete en el recinto.

En este sentido, tres funcionarios policiales que se encontraban haciendo la ronda externa por la comisaría pudieron observar, mediante la ventana que comunicaba con la avenida Andrés Bello, cómo se fugaban algunas personas.

Por tal motivo, al percatarse éstos de que los reos se estaban fugando, el supervisor agregado, en conjunto con dos oficiales, emprendieron una veloz persecución para impedir la fuga masiva.

El primer oficial se quedó en la ventana para evitar que salieran más reclusos, al mismo que alertaba al resto de los efectivos que estaban de guardia, reseñó Panorama.

Por otro lado, los oficiales que corriendo detrás el grupo de sujetos lograron dar con la captura de dos, quienes fueron identificados como Neomar Antonio Rivas y Edinson Ismael Valera.

Cabe destacar que los trece presos que lograron escaparse quedaron identificados como: Jesús Pineda Matheus, Félix Aranguren, Deivis Ramos, Roso José Mendoza, Jonder Pérez Vargas, Gilber Perozo Izquiel, Shelbins Giménez Peña, Keiber Jota Martínez, Roberto Salas Amaya, Nelvis Marchán Silva, Wilmer Yánez, Wilkerles Lucena Tovar y Jhonny Alexander Alvarado Mendoza.

Comments

Comments are closed.