Pasa en Venezuela

Recuperan equipos hurtados en un ambulatorio valorados en más de USD 400.000

0

Algunos de los equipos hurtados del ambulatorio urbano tipo l La Charneca en El Trigre, ubicado al sur de Anzóategui, fueron encontrados por la policía regional mediante un allanamiento a una vivienda perteneciente a una de las trabajadoras.

En ese sentido, el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) y supervisor en jefe, José Romero, informó que dicha visita domiciliaria la practicaron este martes 7 de agosto, aproximadamente a las 9:30 de la noche, reseñó Caraota Digital.

Por otro lado, en una de las habitaciones del bien, funcionarios policiales pudieron incautar un cilindro de gas medicinal de 2.000 libras, un dispositivo digital de pulso Oximiter, cuatro equipos para medicinas por vía venosa, un nebulizador Apex, 38 jeringas, seis piezas de yeso sintético para cirugía, 120 unidades de anestesia odontológica y un equipo de rayos x de odontología marca Elitir, valorado en al menos 400 mil USD. Este último se perdió en el hurto registrado el 17 de julio.

Los detenidos, quienes pertenecen a una misma familia, quedaron identificados como: Necladys del Valle López, quien era asistente odontológica del módulo de salud; su esposo Jhonny Jesús Parra López, de 45 años, y el hijo de ambos, José Leonardo Parra López, de 23.

Cabe destacar, que el caso se encuentra relacionado con el expediente 079-2018, de la fecha 23/7/2018, el cual la Fiscalía 18 del Ministerio Público tenía conocimiento, por delitos contra la propiedad contemplados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada.

Comments

Comments are closed.