Mundo

Por un tatuaje capturaron a un pedófilo en Madrid

0

Por un tatuaje, fue capturado en Madrid, España, un pedófilo de origen rumano, que grababa a sus víctimas, para luego cometer sus fechorías.

Policías de una localidad de Madrid llevaban varios días tras la pista de este delincuente, de 46 años de edad, quien al llegar a su trabajo, un taller mecánico, le dan la voz de alto, indicándole que les muestre su brazo derecho, efectivamente lo hace, y se puede apreciar el tatuaje delator.

En ese sentido, fue la misma imagen que las autoridades vieron en videos, en la llamada Deep Web, en la extremidad del sospechoso, el cual abusó sexualmente de al menos cinco niñas, dos de ellas hermanas, en un municipio de la región.

Se pudo conocer, que el agresor, primero estudiaba a sus víctimas, y las grababa en comercios, supermercados con minicamaras construidas por él mismo, luego se hacía amigo de sus padres, y les convencía de cuidar de ellas, para posteriormente violarlas. Su esposa sospechaba de la situación.

UN RARO TATUAJE EN EL BRAZO DERECHO

El tatuaje fue determinante para capturar a este delincuente, que al darle la voz de alto, determinaron que se trataba del abusador, al principio niega las acusaciones y rechaza incluso declarar.

Sin embargo, termina admitiendo que en su teléfono celular, tiene videos pornográficos de las víctimas, reseñó El Mundo de España.

Comments

Comments are closed.