Pasa en Venezuela

Así se llevaron a Requesens y a su hermana Rafaela tras las acusaciones

0

El partido opositor venezolano Primero Justicia (PJ) denunció la noche de este martes que un grupo de 14 hombres del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo “a golpes” al diputado Juan Requesens, perteneciente a esa tolda política, y a su hermana Rafaela Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Desconocemos su paradero y responsabilizamos al régimen (de Nicolás Maduro) por su vida”, apuntó el partido político en su cuenta en la red social Twitter, donde fue reportada la información.

PJ detalló que el hecho sucedió en la urbanización caraqueña Terrazas del Club Hípico, mientras Maduro anunciaba en cadena obligatoria de radio y televisión que Requesens, además del también diputado Julio Borges, quien se encuentra fuera de Venezuela, están involucrados en el atentado en su contra llevado a cabo el sábado.

Familiares de Rafaela Requesens dijeron que la dirigente estudiantil fue liberada en la noche de este martes, mientras que desconocían el paradero del parlamentario.

Comments

Comments are closed.