Pasa en Venezuela

“No han permitido que la familia o los abogados vean a Juan Requesens”

0

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, denunció el hecho de que ni los familiares ni los abogados del también parlamentario, Juan Requesens, han podido verlo, luego de que fuera detenido por representantes de SEBIN por su supuesta implicación en el atentado contra el presidente de la República que se vivió el pasado sábado.

“No se ha permitido ni a la familia, ni a los abogados, ver a Juan Requesens. Presumimos que está en el SEBIN, simplemente porque ellos los detuvieron”, destacó la diputada durante una entrevista radial con Diana Carolina Ruiz.

En este sentido, denunció que Requesens ” está secuestrado” y afirma que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), no tiene competencia “para allanarle la inmunidad parlamentaria a nadie”.

De igual manera, exigió ante las autoridades “la verdad” de todo lo ocurrido durante el acto en honor a los 81 años de formación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Todos los venezolanos queremos saber la verdad. Todos estamos cargados de dudas y realmente estamos interesados en saber lo que ocurrió el sábado y queremos que no sirva como excusa para perseguir o amedrentar a nadie”, expresó.

Comments

Comments are closed.