Pasa en Venezuela

“Maduro es el único culpable de lo que ocurre en Venezuela”

0

Este miércoles, la embajadora de Estados Unidos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, visitó el puente internacional Simón Bolívar, por donde pasan miles de venezolanos diariamente hacia Colombia.

En ese sentido, la diplomática, indicó que Venezuela solía ser un país muy exitoso, pero que actualmente “hay que verlos cruzar este puente para buscar comida. No puedo creer que Maduro le esté haciendo esto a su gente, esta es la gente que tienen que ayudar”, lamentó Haley.

Además dijo que veía lamentable, el hecho de que estas familias caminen tres horas diarias de ida y vuelta para buscar alimento, “están por llegar al 1.000.000% de inflación y no se puede creer”, aclaró la embajadora.

“El mundo debe darse cuenta de que en Venezuela hay una dictadura”, aseveró, al tiempo que indicó que “Maduro es el único culpable de lo que ocurre en Venezuela“.

Por su parte, le hizo un llamado a la comunidad internacional, a que “vea esto como una crisis, necesitamos que el mundo levante la voz”, reseñó Infobae.

Para la funcionaria, la solución se centra, en que los líderes de la región, entiendan “que algo tiene que cambiar”, manifestó.

“Es momento de que los países de la región que también sufren con la migración, condenen al Presidente Maduro y le digan que es momento de irse”, dijo.

con información de EFE

Comments

Comments are closed.