Pasa en Venezuela

Maduro dice que lo “salvó un milagro”

0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que el atentado en su contra no funcionó gracias a un “milagro” y agradeció a Virgen de La Chiquinquirá “La Chinita”.

“Fue un día verdaderamente milagroso, nos salvó un milagro, más allá de la seguridad. Volvimos a nacer el 4 de agosto”, afirmó Maduro este martes en cadena nacional.

“Yo les puedo decir: le vi la cara a la muerte y le dije, no me ha llegado la hora, vete de aquí muerte, te vi de frente muerte, vete lejos de aquí”, insistió

Maduro dijo sufrió “atentado terrorista que intentó asesinar la esperanza en Venezuela”; y remarcó que se trató de un plan contra el país.

“No es a través de un golpe de estado, de un magnicidio, que se puede cambiar a un presidente de la República”, enfatizó.

El jefe de Estado confesó estar aún “sorprendido” por “la saña criminal de esta derecha golpista”; y por lo que dijo se va “descubriendo”.

En este sentido, reiteró que entre los responsables del atentado está la “oligarquía colombiana de la mano de dirigentes políticos de oposición”.

“Detrás de estos asesinos está una estructura logística y de apoyo financiero político de la oligarquía bogotana y de todos sus grupos paramilitares que llevan sus zonas de influencia hasta las fronteras con Venezuela”, aseveró.

Comments

Comments are closed.