Pasa en Venezuela

Lo que le dijo “El Catire”, uno de los líderes del Tren de Aragua, a la policía de Perú

0

Uno de los miembros de la banda criminal, El Tren de Aragua, detenido en Perú por planear robar una agencia bancaria, confesó que huyó de Venezuela por la persecución que la Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía contra ellos.

En este sentido, se dio a conocer que el delincuente, identificado como Edison Agustín Barrera, dijo durante un interrogatorio de la policía peruana que el “él no fue a Perú a portarse mal”, pero que no podía seguir en su país. El hombre, apodado “El Catire”, es miembro de la banda criminal y en fotos de las redes sociales se le ve portando armas largas y hasta con la cabeza de un hombre que acababa de matar, sin perder su sonrisa en las imágenes.

Cabe recordar, que el jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dirincri) de la PNP, Juan Carlos Sotil, explicó hace unos días en una conferencia de prensa que al menos quince miembros del grupo ingresaron a Perú en las últimas semanas, pero que hasta el momento solo se ha llevado a cabo la aprehensión de 5 de sus miembros.

Venezolanos detenidos en Lima pertenecen a la banda El Tren de Aragua

Comments

Comments are closed.