Pasa en Venezuela

Estranguló a su esposa e hijastro en un ataque de celos

0

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan un trágico hecho ocurrido en la ciudad Villa del Rosario, estado Zulia, por el estrangulamiento de Odalis Ortega, enfermera, y su hijo de ocho años de edad, presuntamente, a manos de la pareja de Ortega.

Según reseñó Panorama, se pudo conocer que el hombre identificado como Willinton Campo trabajaba en Colombia y había llegado el fin de semana a su casa para reunirse con su compañera, pero en medio de un ataque de celos intentó asesinarlos suministrándoles unas pastillas para dormir. Al no lograrlo, los asesinó.

Por el hecho también resultó afectada la hija mayor de Odalis, de ocho años de edad, la única que sobrevivió y actualmente se encuentra en una clínica para ser desintoxicada.

Campo levantó las sospechas de las autoridades por haber desaparecido luego de la muerte de Odalis y su hijo. Asimismo, la policía científica investiga una serie de mensajes encontrados en su Whatsapp donde el implicado se muestra celoso porque le aseguraban que su pareja le era infiel.

Comments

Comments are closed.