Mundo

Así eran las “fiestas sexuales” de La Madame

0

En yates o casa alquiladas realizaba sus fiestas sexuales “La Madame”, la mujer acusada de liderar una banda que prostituía a menores venezolanas y colombianas a extranjeros en Cartagena.

La policía tiene más de 1.000 horas de video como prueba luego de infiltrarse en la organización hace seis meses. En estos se muestran las fiestas en yate, en grandes casas con piscinas y hasta sus movimientos con clientes en lugares públicos como plazas y centros comerciales.

En uno de los videos se observa como las proxenetas ofrecían a las menores a los turistas en una plaza.

“Tenemos noticia de un negocio sexual que ocurriría en Las Bahamas”, explica la policía, quien utilizó a agentes infiltrados para adentrarse al oscuro mundo de “La Madame”.

La mujer mostraba un catálogo con las menores, quienes eran elegidas por los clientes para asistir a las “fiestas”, en chats incluso menores le piden a la mujer ser tomadas en cuenta para estos encuentros.

Ahora “La Madame”, cuyo nombre real es Liliana del Carmen Campos, pasa sus días en prisión en la Cárcel Distrital de San Diego tras ser imputada por inducción a la prostitución, trata de personas y concierto para delinquir.

Comments

Comments are closed.