Pasa en Venezuela

“Somos una revolución pacífica, pero no desarmada”, dice Diosdado

0

“Somos una revolución pacífica, pero no desarmada”, fueron las palabras del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, este lunes tras rechazar el atentado que sufrió el jefe de Estado, Nicolás Maduro, mientras se encontraba en un acto en Caracas.

En ese sentido, indicó que la oposición “no tiene idea del pronunciamiento, de la respuesta inmediata y contundente que daría nuestro pueblo en caso de que un evento de esta naturaleza tenga éxito”.

“La oposición está acostumbrada a la violencia y quieren acostumbrar al país a la violencia, pero nosotros no podemos darnos el lujo de tirar por la borda toda una historia de lucha por la paz (…) no podrán con la voluntad nuestra”, aseguró.

Cabello también acotó que los sectores opositores “jamás” van a gobernar Venezuela “ni por las buenas, ni por las malas”, al tiempo que aseveró que un hecho como este “los aleja aun más de cualquier intento de gobierno”.

“Solo le pedimos a los sectores de la derecha que piensen un poquito antes de hacer las cosas, que piensen un poquito antes de quedarse callados ante un hecho como este que pudo haber estremecido los cimientos de todo este país y el continente solo por la ambición de poder de un pequeño grupo”, expresó.

Además indicó que EEUU siempre se desliga de los hechos y “luego años después salen a la luz los documentos donde si tuvieron injerencia. Nadie actúa de esta manera si no cuenta con el apoyo de los Estados Unidos y con los países de la derecha”.

Comments

Comments are closed.