Mundo

Un muerto y 60 heridos dejó explosión cerca de un aeropuerto de Italia

0

Este lunes, se produjo una fuerte explosión cerca del aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia, en Italia.

Se pudo conocer, que el hecho ocurrió por un accidente de tránsito, registrado en las cercanías del aeropuerto, al parecer, fue un camión cisterna, de los cuales, las llamas se expandieron a otro vehículo, ocasionando el estallido.

La Policía local, a través de su cuenta en Twitter, confirmaron dicha información, indicando que la circulación se ha visto afectada. Hasta los momentos se registra un muerto y 60 heridos, entre ellos, hay varios policías y carabineros que estaban en el lugar regulando el tráfico debido a un incidente previo.

En el servicio de urgencias del hospital Maggiore de Bolonia han sido atendidas 55 personas y, de estas, 18 fueron derivados a otros hospitales de la zona por quemaduras entre el primer y tercer grado.

Dos personas revisten gravedad y han sido inmediatamente enviadas a los hospitales de Parma y de Cesena, y otras diez fueron trasladadas al hospital de Bazzano.

Por su parte, el aeropuerto, aseguró que sus instalaciones no se han visto afectadas por el fuego, y que los vuelos se están llevando a cabo con normalidad, reseñó RT.

Las autoridades no descartan que este balance provisional de víctimas mortales aumente en las próximas horas y los bomberos se limitan a señalar que han “verificado la presencia de víctimas” en el lugar del incidente.

El conductor del vehículo permanece desaparecido, según medios locales, con información de EFE.

Comments

Comments are closed.