Mundo

Presentan a Arturo Vidal como nuevo jugador del Barça

0

El centrocampista chileno Arturo Vidal fue presentado este lunes como nuevo jugador del FC Barcelona tras someterse a una exhaustiva revisión médica.

El futbolista de 31 años estará vínculado al equipo por las tres próximas temporadas.

Cumplimentado todo de forma satisfactoria, el jugador, procedente del Bayern Múnich (que recibirá 19 millones de euros por el traspaso), se incorporará a la rutina del equipo de Ernesto Valverde, después de que precisamente este lunes el preparador ya tenga a su disposición a todos sus efectivos, incluidos los últimos internacionales que jugaron en el Mundial de Rusia.

Llegó a Barcelona “para ganar la Champions”

Tras ganar dos Ligas en Chile (Colo-Colo) y siete en Europa (tres con el Juventus y cuatro con el Bayern), el chileno ha asegurado esta tarde que ha fichado por el FC Barcelona “para ganar la Liga de Campeones”, y ha añadido que este trofeo “es una cuenta pendiente” que tiene aún.

“La verdad es que estoy muy feliz, por haber fichado por el mejor equipo del mundo. Vengo con hambre de ganar muchas cosas. Con la mejor energía y corazón para dejarlo todo en la cancha”, ha arrancado su declaración el chileno. EFE

Comments

Comments are closed.