Pasa en Venezuela

“Lo que más me preocupa es la economía del país”, dice Héctor Rodríguez

0

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, indicó este domingo que lo que más le preocupa es la situación económica que enfrenta el país porque es parte fundamental de su desarrollo.

En ese sentido, manifestó que en el estado Miranda se encuentran trabajando para fortalecer la potencia económica con la inversión en el rubro del cacao.

Asimismo, manifestó que en el tema de la gasolina posiblemente entre el 20% y el 30% estaría siendo contrabandeada hacia Colombia. “Si en algo hay que cambiar es el sistema de subsidio de nuestro país”, además de indicar que el censo de vehículos que se está llevando a cabo en el país, es para determinar quien necesita gasolina subsidiada.

Por otro lado, se refirió al sector transporte y aseguró que se encuentra trabajando para cubrir todas las flotas de buses, y ampliarlas para crecer en cuanto a los servicios públicos.

En otras instancias, aseveró que mantiene una excelente relación con las alcaldías, y apuntó que algo que se ha mejorado en la entidad es el tema de la seguridad.

Durante una entrevista en el programa “Diálogo con…” que transmite Televen, añadió que en cuanto al sistema de educación se encuentran construyendo escuelas en el municipio Chacao.

Comments

Comments are closed.