Pasa en Venezuela

Capturados los autores materiales del atentado

0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este sábado que fueron capturados los autores materiales del atentado que sufrió en la Avenida Bolívar de Caracas.

“Han sido capturados parte de los autores materiales del atentado contra mi vida el día de hoy, y se encuentran ya procesados, además ha sido capturada parte de la evidencia. No voy a adelantar más pero ya las investigaciones están muy avanzadas”, dijo en cadena nacional de radio y televisión.

El primer mandatario responsabilizó a la oposición venezolana, así como al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

“Hemos despejado la situación en tiempo récord, se trata de un atentado para matarme y no tengo duda que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza contra la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”, enfatizó.

En ese orden de ideas, sostuvo que como hay dirigentes de “la derecha” que no viven en Venezuela “contratan a unos sicarios que ya están capturados y están debidamente procesados”.

“Las investigaciones se van a hacer caiga quien caiga. No hay apellido sagrado aquí y solicitaremos a los responsables que estén en el exterior, sobre todo en Estados Unidos (…) porque nos indican que varios de los responsables intelectuales y financistas viven en EEUU, específicamente en el estado de la Florida, así que espero que Donald Trump pueda combatir estos grupos terroristas”, dijo también al pedir el apoyo de los gobiernos del continente.

Asimismo, Maduro pidió “máxima justicia” contra los responsable porque “han intentado asesinarme y no va haber perdón”.

Comments

Comments are closed.