Pasa en Venezuela

El gobierno, “en su evidente cobardía”, pretende “aprovechar la situación para arremeter”

0

María Corina Machado, líder de la formación opositora Vente Venezuela, aseguró en nombre del partido opositor, no estar involucrados de ninguna manera en el atentado que se vivió el día de ayer contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Sabemos que el régimen solo saldrá con la suma y alineación de las fuerza ciudadana, institucional e internacional. Por eso, hoy acompañamos a los venezolanos que protestan en todo el país y convocamos a todos los ciudadanos a unirse a un solo grito:!Fuera Maduro!”, expresa parte de un comunicado difundido por la dirigente mediante su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, el documento publicado alega que: “El incidente ocurrido ayer en la avenida Bolívar lo que si demuestra es que cada día son más visibles los quiebres en las bases del régimen. También, que en su evidente cobardía, pretenden aprovechar esta situación para arremeter, como siempre, contra todo aquellos que, dentro o fuera de Venezuela, disientan o se atrevan a levantar la voz contra esta tiranía”.

Asimismo, parte del texto sentencia no creer en las “presuntas nuevas medidas económicas” impulsadas por el Gobierno, las cuales a su juicio, no acallarán la demanda del ciudadano.

“No importan cuantos controles nuevos anuncien o cuantos amenacen para someter a la gente bajo la figura de un carnet. Hoy Venezuela se revela, desobediencia en las calles y en la Fuerza Armada Nacional (FAN)” resaltó.

Comments

Comments are closed.