Pasa en Venezuela

“Si nos separamos seremos presa fácil”

0

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello recordó en un acto este sábado el aniversario de la ANC. “Aquí estamos por ellos y en ellos, a ellos se debe esta Revolución Bolivariana, en principio, y se debe al amor de un pueblo, a la dignidad de un pueblo que ha sabido levantar las anderas de la dignidad cuando otros se han rendido, cuando otros se han entregado, el pueblo nos ha dado lecciones, siempre con Bolívar y Chávez al frente”, dijo al llevar los cuadros de Bolívar y Chávez al salón.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad dentro del chavismo. “Si nos separamos o permitimos que nos separen seremos presa fácil”, aseveró.

Este sábado la ANC celebró una sesión especial por el primer aniversario de su instalación. El acto, que se transmitió en vivo VTV, se realizó en el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

“Se impuso la paz en el país, porque la paz es ahora, como fue la independencia que buscamos y luchamos durante tantos años. Para seguir y mantener la independencia era necesario que se hiciera la paz y se hizo de la mano de la ANC”, expresó Cabello.

Comments

Comments are closed.