Pasa en Venezuela

“Han querido estereotipar la GNB, pero en realidad está con el pueblo”

0

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, expresó orgullo por los uniformados éste sábado en el marco del día de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al igual que rechazó que “muchos la han querido estereotipar como órgano represor, pero que en realidad hoy está de la mano del pueblo, apoyándolo a superar sus dificultades”, sostuvo.

En una eucaristía celebrada este viernes a propósito del Día de la Bandera en el salón de honor Monseñor Sánchez Porras, del Fuerte Tiuna y en compañía del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, señaló que “Detrás de cada GNB hay un hombre y una mujer de inmenso corazón, un extraordinario ser humano, que tiene familia, siente, ama, llora, sufre y padece; un centinela de la patria que ha jugado un papel fundamental en la preservación de la paz de la República”, reseña Últimas Noticias.

“La derecha venezolana siempre ha querido comparar a nuestros soldados con los gringos. Pero yo estoy convencido -desde hace tiempo- de la capacidad, formación y talento de nuestros soldados. ¡El soldado venezolano es el mejor soldado del mundo!”, aseguró.

Hoy está previsto un acto central por el 81° aniversario de la GNB.

Comments

Comments are closed.