Pasa en Venezuela

El video con el que Cayito Aponte agradece la ayuda para tratar su cáncer

0

El comediante venezolano venezolano Rafael José Aponte, mejor conocido como Cayito Aponte se mostró agradecido con todas las personas que lo han apoyado tras conocerse la reaparición de su cáncer.

A través de un video que Aponte grabó expresa su admiración con los venezolanos, y señala que.

“Yo quiero decirles que me ha costado un puyero poder encontrar una frase que abarque todo el aprecio, todo mi agradecimiento, todo mi amor, mi admiración. Yo creo que de todas las cosas malas siempre se sacan cosas buenas”, dijo.

Familiares del humorista comenzaron una campaña para recaudar fondos para costear el tratamiento contra su cáncer de vejiga, que le reapareció luego de que se lo detectaran en 2013, señala el portal de Maduradas.

Cayito Aponte contó que ha recibido llamas de varias partes de Venezuela y que gracias a la mala noticias del cáncer conoció lo mejor de los venezolanos.

Con esto, he recibido en carne propia al propio venezolano. Ese venezolano servicial, que está pendiente de tender la mano amiga, de hacer favores”, expresó.

La campaña tiene como meta recaudar 20.000 dólares que ayuden costear el tratamiento, el cual consiste en colocarle un catéter “doble jota”.

Hasta el momento, el monto recaudado es de 18.035 dólares.

Si deseas colaborar con Cayito Aponte, Aquí te dejamos el link.

Emotivo que las circunstancias nos permiten rendir homenajes, reconocimientos, agradecimiento y oportunidad de retribuir tanto buen humor en nuestros hogares, han sido generaciones al que este gigante de las artes alegró y sigue alegrando a la familia venezolana, en su estimada presencia nos emociona y realza lo mejor de nosotros, nos invita sin darnos cuenta que está difícil ocasión es un propósito más de nuestra gloria como país, pues nos presenta una vez más la oportunidad de ser mejores y de la más bendita manera, poder vencer dificultades. Cayito "GRACIAS A Ti" #cayitoAponte #humorvenezolano #radiorochela #venezuela #humoryamor #rolandosalazar #rolandosalazarbueno #humorvenezolano #ayudemosacayito @cayitoaponteoficial https://www.gofundme.com/ayuda-a-cayito-aponte

A post shared by Rolando Salazar 🇻🇪 (@rolandosalazarbueno) on

Comments

Comments are closed.